Cada día. Dieciocho de noviembre. Saborea la vida

11022014-11-fvrier-2014-18_15337636941_oBebe la vida, cada instante, cada minuto, cada segundo.

Saborea y paladea tu trabajo, tus relaciones con la familia, con los demás, la comida, la bebida…

Fíajte que es lo que te alimenta, lo que te da vigor, fuerza….

Hay situaciones, vivencias que parece que dan cierta alegría,energía, pero luego dejan desazón en el fondo del corazón.

Hay otras que parecen que pasan desapercibidas, pero que dejan un fondo, un poso en lo íntimo de tu corazón, de paz.

Saborea cada situación y luego elige, si quieres la paz, estas últimas.

Salmo 119(118),14.24.72.103.111.131.

Me alegro de cumplir tus prescripciones,
más que de todas las riquezas.

Porque tus prescripciones son todo mi deleite,
y tus preceptos, mis consejeros.

Para mí vale más la ley de tus labios
que todo el oro y la plata.

¡Qué dulce es tu palabra para mi boca,
es más dulce que la miel!

Tus prescripciones son mi herencia para siempre,
porque alegran mi corazón.

Abro mi boca y aspiro hondamente,
porque anhelo tus mandamientos.

Acerca de gumersindomeirino

Dr. en teología. Disertante. Escritor.
Esta entrada fue publicada en Cada día y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cada día. Dieciocho de noviembre. Saborea la vida

  1. Rita Esther Bogado dijo:

    Gracias Gumersindo Meiriño Fernández…
    Bendiciones.👍💗

Responder

