ORACIÓN DEL ALMA ENAMORADA. Juan de la Cruz

Sitio Oficial GICEM

El poeta del amor, el gran Juan de la Cruz, es un escritor, un pensador un místico cuya vida que gira en torno al amor, al amor como sanación y como camino de libertad.

Esta es una de sus oraciones más conocidas y que puede ayudar a todas las personas que buscan ese don maravilloso que tenemos escondido en el fondo del alma: EL AMOR.

ORACIÓN DEL ALMA ENAMORADAjuancruz
“Señor Dios, Amado mío: si todavía te acuerdas de mis pecados para no hacer lo que te ando pidiendo, haz en ellos, Dios mío, tu voluntad, que es lo que yo más quiero, y ejercita tu bondad y misericordia y serás conocido en ellos.

Y si es que esperas a mis obras para por ese medio concederme mi ruego, dámelas tú y óbramelas, y las penas que tú quisieres aceptar, y hágase. Y si a las obras mías no esperas, ¿Qué…

Ver la entrada original 192 palabras más

Acerca de gumersindomeirino

Dr. en teología. Disertante. Escritor.
Esta entrada fue publicada en Libro de Oraciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

