Oración por una persona cercana que fallece

HOLA.  QUERIA PREGUNTARLE QUÉ PUEDO REZAR PORQUE MI PRIMITA DE 15 AÑOS FALLECIÓ TENÍA CANCER DESDE HACE DOS AÑOS. LA VI SUFRIR Y AUNQUE SÉ QUE AHORA ESTÁ MEJOR ME CUESTA COORDINAR LO QUE SÉ Y LO QUE SIENTO.oracion-por-un-amigo Querida amiga. El dolor humano ante la pérdida de alguien joven y cercano es inevitable y nos engrandece. Te invito a que la acompañes durante tres días en su Regreso a la Casa del Padre. A la que todos, vamos a ir en un tiempo no demasiado largo.

Lo puedes hacer de esta manera:

El primer día pedirás a los ángeles del Arcángel Miguel que le saque el miedo para el viaje que está realizando. Todo lo nuevo y desconocido nos da cierto desconfianza. Ella va al encuentro de algo Nuevo y Desconocido, que los ángeles de Miguel arcángel le den confianza y paz para ese viaje.

Reza Padrenuestro, Avemaría
Reza estas dos invocaciones una a Jesús de la Misericordia: ¡Jesús en ti, confío!
Y otra a la Virgen de la Medalla Milagrosa: ¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti!
 

El segundo día pedirás a los ángeles del Arcángel Rafael que le acompañen por las nuevas rutas del espíritu por las que se mueve ahora. Que el arcángel Rafael, igual que acompañó a Tobías por los distintos caminos de la tierra para ir a buscar su herencia, acompañe a tu prima y la presente ante Dios Padre y pueda llegar a la mansión que tiene preparada y disfrutar de la plenitud, la paz y recibir la herencia de Dios Padre.

 
Reza Padrenuestro, Avemaría
Reza estas dos invocaciones una a Jesús de la Misericordia: ¡Jesús en ti, confío!
Y otra a la Virgen de la Medalla Milagrosa: ¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti!
 

El tercer día pedirás a los ángeles del arcángel Gabriel que te ayuden a transmitir un mensaje a tu amiga, en este caso, a tu prima. Que le digan que le das las gracias a Dios por haberla conocido, luego que le das las gracias a ella por los momentos compartidos aquí abajo y que te espere porque en el futuro volverán a estar juntas.

 
Reza padrenuestro, Avemaría. Reza estas dos invocaciones una a Jesús de la Misericordia: ¡Jesús en ti, confío! Y otra a la Virgen de la Medalla Milagrosa: ¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti!

Son tres días los que pasó Jesús en la sepultura, porque al tercer día resucitó Si puedes reza estas oraciones tres veces al día. Luego quédate tranquila porque los ángeles de la Luz ya la cuidan.

Gumersindo Meiriño Fernández

Acerca de gumersindomeirino

Dr. en teología. Disertante. Escritor.
Esta entrada fue publicada en Libro de Oraciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s