Presentación del libro De las tinieblas a la LUZ, Resistencia, Chaco

7 DE FEBRERO EN RESISTENCIA

El padre Gumersindo Meiriño presenta su libro “De las tinieblas a la Luz”

01/02/2012 | 15:41

♦ Se trata de la segunda edición y es una guía para salir de los momentos de oscuridad♦ El autor es sacerdote y doctor en Teología. ♦Nació en España pero eligió la ciudad de Santo Tomé Corrientes, como lugar en el mundo. ♦Tiene  más de 14 obras publicadas en distintos idiomas.

El sacerdote católico y doctor en Teología Gumersindo Meiriño Fernández presentará la segunda edición del libro: “De las tinieblas a la luz” el martes 7 de febrero a las 21 en  el salón del hotel Covadonga, ubicado en Güemes al 200 en la ciudad de Resistencia, Chaco.

En la oportunidad el disertante y escritor también brindará una conferencia titulada: “Mis creencias pueden sanar los dolores del alma?”. Brindará ilustraciones prácticas que todos pueden aplicar para experimentar la paz interior y la felicidad. La entrada es libre y gratuita.

El libro es una historia real, intima que traspasa el territorio desconocido y misterioso del alma, de una mujer con momentos de sufrimientos y decepciones. Es una experiencia contada con datos que proporcionan una salida a estos momentos de oscuridad.

Datos del autor

El doctor Gumersindo Meiriño Fernández,  escribe sobre espiritualidad, teología y el poder de la Fe en la sanación.  No habla desde la teoría sino apoyado en su experiencia en sus años de atención  en la Clínica Universitaria de Navarra-España y en la relación con muchos enfermos y personas en su labor sacerdotal.

Nació  el 14 de Febrero de 1966 en España. Está casado con María Luján Benetti  quien es asesora y directora de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Dirige jornadas de meditación trascendental y es coordinadora en pluralismo Religioso.

Meiriño es autor de más de 14 libros publicados en español, inglés, portugués e italiano. Es autor de la teología de Reiki Crístico, un método que proporciona herramientas para encontrarse con Dios y  lograr el equilibrio psíquico físico espiritual.

Autor de la teología del método de meditación trascendental Camino a lo Sagrado, que facilita la meditación de una forma sencilla y práctica.

Para conocer más sobre su trabajo:

www.gumersindomeirino.com

http://lasopaconcuchara.wordpress.com/

Seminarios en Corrientes

El domingo 5 de Febrero, Gumersindo Meiriño junto a su esposa María Benetti dictarán  los seminarios “de la Angustia a la Paz” y  “La espiritualidad como terapia”

Se realizarán de 9 a 12 en el centro postural Tres Escuadras, ubicado en calle Catamarca 2010 de la ciudad de Corrientes. Los cupos son limitados.

Las entrevistas serán el lunes 6 y el martes 7 de febrero, previa cita agendaza en el centro o llamando al 3794 426799 de 16 horas a 19.

Para más información haga clik en las siguientes direcciones:

http://gicem.wordpress.com/2012/01/05/taller-de-la-angustia-a-la-paz-en-corrientes-capital-argentina/

http://gicem.wordpress.com/2012/01/05/taller-meditacion-curativa-camino-a-lo-sagrado-en-corrientes-capital-argentina-2/

Fuente: http://www.laargentinaadiario.com.ar/site/sociedad/el-padre-gumersindo-meiri%C3%B1o-presenta-su-libro-%E2%80%9Cde-las-tinieblas-la-luz%E2%80%9D.html

Ficha técnica del libro:

DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ (Segunda edición)
Gumersindo Meiriño
ISBN: 978-987-2469-4-1
Materia: espiritualidad
Fecha de publicación: Año 2008

 

Gracias por su visita
Para ir a la página de inicio haga clik en la siguiente imagen:

Anuncios

Acerca de gumersindomeirino

Dr. en teología. Disertante. Escritor.
Esta entrada fue publicada en Presentaciones de libros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Presentación del libro De las tinieblas a la LUZ, Resistencia, Chaco

  1. Johnf725 dijo:

    I’ve read some excellent stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you place to create this type of great informative site. daefadbggccg

  2. Pingback: De las tinieblas a la luz. Libro. | Sitio Oficial del Dr. Gumersindo Meiriño Fernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s