Acercarse al hombre. Entrevista

Extracto de entrevista concedida a Diego de diario El Lector de Virasoro- Ctes- Argentina

-Ahora sabe que ud. es famoso, o ha conseguido que lo conocieran…Cómo va a hacer para volver a la normalidad en la que vivía? Ud. sabe, ahora muchos quienes no lo conocían, ahora lo conocen…para bien o, para mal..

Voy a seguir llevando una vida normal tranquila y de trabajo. No pienso cambiar mucho la vida que he llevado estos días. Cambiará mi trabajo pero no mi forma de vivir

-Ahora que es famoso, que nos puede decir a los virasoreños que admiran al “hombre”…y no los que lo juzgan…

Me imagino, se debe de tener bien puesto los pies sobre la tierra y estar convencido del paso que se dará, como el paso que dio ud.

Creo, debe ser una enseñanza para todos aquellos que aún no despiertan de su letargo, y con esto no quiero decir que ud. estaba dormido, pero sí dio un paso importante en su vida, que muchos no se animan o tienen miedo…

Para todas aquellas personas ud. es un ejemplo, por lo menos para mí…

-Qué les puede decir a los jóvenes que aún no han encontrado el camino…

Estoy de acuerdo contigo. Los jóvenes de hoy sienten miedo al amor y a la entrega. Con los jóvenes que trato es frecuente escuchar pero ya no existen chicas con las que casarse y al revés… Es una generación con miedo al amor. Cuando se tiene miedo a amar de verdad y a ser amado así hay desconcierto. Creo que eso es lo que pasa a los jóvenes están desconcertados.

-Con respecto a los consejos que pueda brindar, está consciente de que muchas personas no lo tomarán como antes…

Y ahora …, creo que me tomarán mejor porque hay gente que siente dificultades para acercarse al sacerdote y no al hombre. Los que necesitan de la iglesia y los sacramentos irán ahí…, otros necesitan los consejos de alguien que viva como ellos en medio del mundo.

Acerca de gumersindomeirino

Dr. en teología. Disertante. Escritor.
Esta entrada fue publicada en Entrevistas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

